sábado, 23 de enero de 2010

Animal Instinct-edition@dannyseguel

De lo profundo del bosque sentía su aullido. Mis pies comenzaron a moverse raudos sobre la maleza. Mi respiración se agitaba cada segundo. Se acercaba veloz en busca de una presa, en lo que yo me podría convertir si no aumentaba mi huida. Bajo la tenue luz de luna llena había visto trasformarse al ser que yo mas amaba en mi vida, una vida que podría terminar gracias a su instinto depredador. El cuerpo del joven moreno, pelo castaño y ojos color canela se fue desfigurando hasta alcanzar el pelaje, ojos intensos y garras de un lobo que vio en mi no ha su novia sino que ha su presa mas cercana.

- Te amo…Sam…¡corre!.

- ¡Noooo!- Me había acercado para abrazarlo y calmarlo…

- ¡He dicho que te larges!- dijo- me agarró el brazo y me tiró al suelo.

Esa fue nuestra última conversación antes de que comenzara la cacería. Mi cuerpo disminuido frente a su figura animal corría a través del bosque mojado por la lluvia. Una herencia familiar destinada a frenar nuestros sentimientos mas puros. Sin medir las posibles consecuencias habíamos de nuestro hogar para comenzar una nueva vida juntos, había elegido estar a su lado sabiendo las posibilidades de que nuestro futuro se trancara. Veía mi final cerca. Estaba agotada de tanto correr, mis piernas se debilitaban paso a paso, no quería que después de mi muerte el se llevara toda la culpa, nosotros habíamos elegido…yo había elegido amarlo a pesar de todo. Creo que después de todo su familia tenia razón, yo tenia un instinto suicida. Tropecé con una rama que había en el camino y caí mirando al suelo, cuando estaba sentada lo vi frente a mí. Esos no eran los ojos que conocían, pero sentía que dentro de ese cuerpo estaba Tom, mi primer amor, el primer temblor de mi cuerpo lo sentí gracias a él…quien me despertó con la primera canción que aprendió en la guitarra que le regalé y por crudas cosas del destino era marca Wolf…Gruñía y acercaba más su cabeza a mi cuerpo que temblaba por última vez. Lo ultimó que logre articular fue en voz baja.

-Tom…te amo, no es tu culpa…

Al terminar mi frase de despedida sentí sus garras en mi abdomen y lo único que quise fue que el dolor terminara pronto, así sucedió ya que fue lo último que recuerdo…>

Mi creación ^^ q tal??

Escuchen con esta canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com